viernes, 2 de noviembre de 2012


·      Sistema y Seguridad.- Revisar el estado del equipo. Hacer una copia de seguridad del equipo. Y Buscar y corregir problemas.

En esta primera división es posible analizar el equipo de cómputo de posibles amenazas al sistema y a la vez eliminarlas con los antivirus o descargar estos mismos, así como crear copias de seguridad para resguardar o salvar los archivos  que se encuentren dañados o no. También es posible configurar los programas de Windows, el hardware como las impresoras, solucionar problemas con la grabación o reproducción del audio y configurar los accesos a Internet.



Entraremos a: Revisar el estado del equipo y haremos una copia de seguridad y buscaremos y corregiremos problemas en el equipo







Hasta aquí realizamos los pasos necesarios para hacer una copia de seguridad. Primeramente si se desea hacer una copia de seguridad se debe elegir donde se va a guardar la nueva copia, en la imagen se intento guardar en una red.





Hasta esta imagen lo que se intento fue solucionar problemas. el equipo analizo la situación y al no poder obtener suficiente información intentamos buscar otras posibles soluciones. En el primer caso es posible que el equipo tarde un par de minutos para poder realizar el análisis completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario