martes, 13 de noviembre de 2012

Actividades

¿Qué es un liberador de espacio en el Disco Duro?
R=Para realizar una copia de Seguridad en el Disco Duro entramos al Panel de Control. Luego entramos a Seguridad y Sistemas, posteriormente a Hacer una Copia de Seguridad del equipo y damos clic en Configurar copia de seguridad que nos enviará directamente a analizar el equipo para posteriormente seleccionar la ubicación de la Copia. seleccionamos una nueva ubicación.

¿Cómo desfragmentar el Disco de la computadora?
R= Entras a inicio y das clic en todos los programas para poder llegar finalmente a la carpeta de Accesorios, ahí te aparecerán varias opciones tu tienes que elegir Desfragmentar el Discip. Puede ser que al momento de buscar en esa carpeta no se encuentre el Desfragmentador del Disco,para más seguridad entrar a Herramientas del Sistema.

¿Cómo programar un antivirus de escaneo semanal?
R= Se accede al antivirus instalado, se da clic en  análisis completo, configuras tus campos y listo das clic en aceptar. En mi caso tengo a McAfee Security Scan.

¿Cómo programar tarea?
R= Entras a tu carpeta de Accesorios como anteriormente ya se había dicho, y seleccionas en Programador de Sistemas. luego te aparecerá un menú donde tienes que colocar tus datos personales como: Nombre, Descripción, etc y posteriormente aceptarás la actividad que se desea realizar y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario